viernes, 1 de agosto de 2008

Día de Servicio Scout

31/07/2008
Hoy hemos dedicado el día a hacer un servicio en la sede de los Escoteiros Do Monte. Junto con un grupo de Escoteiros hemos pasado el día trabajando en la sede de los Escoteiros para ayudarlos a pintar la sede. La verdad es que hemos trabajado bastante, pero también nos hemos reido mucho.
El esfuerzo ha valido la pena, la casa ha quedado bien, aunque ya nos hemos planteado algunos retoques para el sábado por la mañana, día en el que teníamos planificado un servicio para lo que nos faltara por terminar.
Mañana pasaremos el día en Funchal, a comprar regalitos, montar en teleférico , visitar el museo de Historia de Madeira, Museo del Escultismo de Funchal y visita por la ciudad, ya veremossi nos acompaña algún Escoteiro.
La verdad es que hasta l momento se han portado muy bien con nocotros y tenemos muy buena relación con el grupo, estaos estrechando lazos...

4 comentarios:

Lidia dijo...

Bueeeeno....qué poquito les queda ya.
Ha sido genial poder ir leyendo lo que han hecho y ver fotos de ustedes y de esa maravillosa isla; me ha dado mucha envidia ver esas cascadas y verles caminando por esas veredas.
Me ha gustado también que hayan ayudado a los Scoteiros do Monte a acicalar su local, es una muestra de agradecimiento por concederles ese estupendo alojamiento. Yo también les agradezco que hayan alojado a nuestros "cochafiscos" en un lugar tan hermoso y que desde aquí les hayamos conocido un poquito a través de su página y podamos saber las actividades que realizan durante el año, ¡felicidades!
Imagino que hoy habrán tenido un día bonito de convivencia y de excursión.
Un abrazo grande para los "cochafiscos" (y uno especial para mi Guaci) y otro abrazo grande para los Scoteiros do Monte y que disfruten de los últimos ratitos.
Muaccc

Lidia

Anónimo dijo...

fotossssssssssssss

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro servicio en nuestra sede! Yo sentire vuestra falta em nuestra sede! Muchas Gracias a todos e hasta pronto!

se quierem mi email és josephpita12@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi blog és www.skullmaster91.blogspot.com