lunes, 4 de agosto de 2008

La recogida y la despedida






04-08-2008


Como todo lo bueno, la cosa ha llegado a su fin, hoy es el día en que tenemos que desmontar la que ha sido nuestra casa durante los últimos 17 días y dejar atrás todas estas experiencias y la compañía de nuestros entrañables compañeros y compañeras de Madeira.


Nos hemos dedicado a desmontar las parcelas,recoger las casetas y empaquetar todo nuestro material para volver a casa. la verdad es que es dura la partida, sobre todo cuando nos hemos encontrado con una gente tan especial.


Entre todo el trajín del día aún nos ha quedado un huequito para poder visitar el Jardín Tropical Monte Palace, gracias a las gestiones de Marlene, con una visita guiada en la que dimos con una guía muy agradable.


Ya por la tarde, y tras despedirnos de dos Rovers(Camineros) que nos han acompañado en gran parte de esta experiencia, nos dirigimos al muelle, donde ,como no podía ser menos, Armas nos recibe con un retraso en la salida del barco de cerca de tres horas. hasta el muelle se acercaron a despedirse de nosotros Carina(Guía de la Patrulla Cigüeña de la Tribo junior), Andrés (Guía de la Patrulla masculina de la Tribo junior), Telma (Guía de la Patrulla koala de la Tribo Senior) y Carlos(de la Tribo Senior); además de nuestra inseparble compañera Marlene (Scouter del grupo y Subjefe de Grupo).


Ya en el barco buscamos un lugar donde poder pasar el viaje lo mejor posible y a medida que nos ibamos alejando de la isla que había sido nuestro hogar durante 17 días nos dabamos cuenta de que un trocito de nosotros se quedaba en esa isla, pero también de que un pedacito de ella se venía con nosotros a Gran Canaria en cada uno de nuestros corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola !
foi muito fixe ter o vosso
grupo na nossa sede
esperemos que voltem mais vezes