viernes, 1 de agosto de 2008

Salida de unidades






29 y 30 /07/2008


La Unidad Esculta ha tenido que modificra la ruta que tenían preparada para su salida de unidad, ya que el peso del campamento ya se nota en ellos. la han cambiado por una ruta mas suave para poder disfrutarla un poco mas y hacerla mas llevadera.


Por otro lado El Clan ha tenido que anular su salida en ruta debido a causas ajenas a su voluntad, ya la hará anes de volver a casa. En su lugar el Rover ha ido acompañando a la Unidad Scout en su ruta.


Cada unidad ha vivido una aventura diferente, la Unidad Esculta vivio un emocionante rescate de uno de sus miembros tras una visita fortuita a una charco que estaba debajo del camino; encontraron un lugar en el pueblo para dormir y regresaron tempranito al campamento el 30; aprovechando para terminar alguna construcción en su parcela.


La Unidad Scout Titeroygatra, acompañada de la patrulla cgüeña de los Escoteiros Do Monte, vivió bastantes aventuras como por ejemplo, la huida ante el ataque de una cabra doméstica, caminar descalzo por un túnel con una levada, invitados a dormir en una casa particular no ocupada y otras cosas que ya les contaran cuando regresen a casa.


Mientras esto ocurria, los dos scouters que se quedaron en el campamento, junto con un Camiero(Rover) de Monte, se aventuraron a hacer una pequeñña ruta en la que pudieron disfrutar de una maravillosa panorámica del bosque de Laurisilva de Madeira.


Cada cual tuvo su propia aventura, ya les contaremos la del Clan cuando haf¡ga su propia salida de Unidad.

No hay comentarios: